WEATHER IN BEIJING
Clima en Beijing


El Testamento del Paisa

29 March, 2006


SOLILOQUIO EN 10 ACTOS
ACTO 5: SI, COMO NO... LE TENEMOS EL TOUR!

AIESEC en Turquía se fajo con los tours.
Resulta que en Turquía, AIESEC esta en cada región del país, como en Colombia, y entonces cada 20 días, durante el verano, cada LC, programaba un tour con todo incluido durante un fin de semana, para conocer las diferentes regiones de Turquía, algo parecido a lo que se hace aquí en Medellín, el study tour de la feria de las flores, solo que allá lo hacen en todos los LCs, y el resultado es que se conoce, la ciudad del LC, los alrededores, lo mas llamativo de la región y lo infalible, la cultura. Y aunque el tiempo para los mismos era muy limitado, lo bueno es que era la oportunidad perfecta para conocer a los demás trainees y hacer contactos para las futuras visitas con mas tiempo!

Y los Tours… que Harran donde nació Abraham, Monte nemrud y sus cabezas enormes, que capadocia, el lago de sal, la casa donde murió la virgen Maria, el museo de las civilizaciones de anatolia, el mausoleo de Ataturk, donde yace el hombre mas importante de Turquía, Mustafa Kemal Ataturk, Efesos, las playas de olimpos y marmaris, la mezquita azul, hireápolis, Troya... y la lista sigue y sigue, llena de aventuras y peripecias de las buenas y las malas. Y con un grupo de gente…. Allá un Tour podía ser fácilmente de 80 personas, de esos, 70 trainees, de todo el mundo.
Que shampoo! Y que buenas amistades las que se hacia uno: Todos los patos, los mas excéntricos, la nerdamenta, las mamacitas, los borrachos, los parceros, los amigos, los Trainees.

Share/Bookmark

2 comments:

GUAGUAU said...

GOOD VERY GOOD BLOG

Juan David CASTRO said...

no conozco Turquia pero dan ganas de ir...

Visita "EL TESTAMENTO DEL PAISA"
Un homenaje al folklore y las costumbres de Antioquia La Grande!El Testamento del Paisa, Un homenaje a la raza paisa!

THE WORLD TIMES
Click on the zone to get the exact time